Google Wallet tiene un nuevo uso gracias a Gmail

Ahora sí podemos transferir dinero con...¿con Gmail?

Por lo visto, Google quiere que sus aplicaciones tengan utilidades que motiven a su uso continuo, aun así no tenga nada que ver la naturaleza del mismo y que tal que Gmail te ayude a resolverle monetariamente a un familiar o amigo.

En una extraña movida (bueno, no tanto si sabemos la tendencia de hacer más de una solución para un mismo problema), Google ha hecho posible enviar o solicitar dinero en el cliente de Gmail en dispositivos Android.

- Ad -

El remitente necesitará una cuenta de Google Wallet, pero el destinatario no necesita Google Wallet y lo bueno de todo ni siquiera Gmail.

El servicio dentro del cliente de email de la gigante de Internet es gratuito tanto para el remitente como para el receptor y con esto, el destinatario puede transferir los fondos desde la misma aplicación a la cuenta bancaria de su elección.

La herramienta está disponible mediante el botón de adjunto o attachment, que permite a las personas enviar o solicitar cantidades específicas de dólares.

La función de envío de dinero estará disponible en una actualización de la aplicación de Gmail, que se extenderá en los próximos días y este servicio definitivamente compite con ofertas similares de PayPal.

[appbox googleplay com.google.android.gm]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados