cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google tentado a quitar el audio jack para audífonos en el Google Pixel 2

Foto | Android Central

Tal parecer que en Google está la noción de “tener coraje” también, aunque las decisiones para el Google Pixel 2 no están al 100% todavía, pero de cara a otoño, no se puede seguir esperando.

Según reportes desde Mountain View afirman que Google todavía tiene un debate interno, pero la balanza está del lado de que el audio Jack para audífonos no debe ser incluido para la próxima generación del Google Pixel, hasta ahora conocido como el Google Pixel 2.

Se sabe que tan temprano como en Enero, ya Google ha estado probando prototipos de propuestos Pixel 2 antes de ir a producción y si es cierto que aun la decisión no es final, el tiempo se le está acabando a Rick Osteloh y su equipo de ingeniería si la producción entrara como tarde en Junio o Julio.

De ir a esa dirección, la oportunidad con el Google Pixel 2 sin el audio Jack es que definitivamente, el equipo será un poco más delgado y menos pesado que su predecesor del 2016 y se ha vuelto a escuchar que el foco del equipo será la cámara del equipo, así que estaremos pendiente a poco después de verano donde los rumores se supone tomen más fuerzas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."