cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Hangouts ya no será un gestor SMS en el futuro

Lo que había comenzado como un rumor dentro de las extrañas movidas de Google con su primer mensajero dinámico Hangouts, ahora al parecer es una silenciada realidad que algunos tendrán que afrontar e ir escogiendo otras alternativas.

Esta semana se ha estado circulando un email a dueños de contendidos que han tenido interés en Google Hangouts y es que la gigante de Internet confirmó que en una actualización para la semana del 22 de mayo, se espera que el mensajero no funcione como gestor de mensajes de texto.

¿Por qué esta decisión de parte de Google?

Pues realmente ya Hangouts fue movido como parte de las ofertas de G Suite y necesidades de oficinas donde ejecutivos y trabajadores necesiten estar conectados en redes cerradas o intranet, más bien como Slacker o Skype For Business lo hace y es de la manera que Google puede mantenerlo con vida, dejando ahora a Android Messages como mensajero y Allo y Duo como refuerzos.

Se espera que para el 27 de Mayo, a nivel de plataforma se haya eliminado las opciones de SMS dentro de Hangouts, así que fanáticos que se han resistido a los movimientos de Google con sus soluciones para mensajería, solo retrasan lo inevitable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."