cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Hangouts regresa con más fuerza pero no para todos

Mientras esperábamos una no ceremonial retirada del mensajero Google Hangouts, al parecer, la gigante de Internet le cedió a una respectiva audiencia su utilidad para no abandonar todo lo trabajado en ella.

La sorpresa de la semana en cuanto a Google Hangouts se refiere es que continuará siendo soportado por Google, a pesar que Android Messages (antes Google Messeneger) tomará su lugar de la mano con Allo.

Pero más otro servicio de mensajería, ahora Hangouts Call se ofrecerá como otra aplicación más dentro de G Suite, la plataforma de servicios y aplicaciones de Google para oficina, tomando como un jab en contra de Skype y Skype for Business.

Entre las novedades ahora con Hangouts Call es que ahora permite un acople perfecto para la colaboración entre compañeros de trabajos con Gmail, Drive, Photos y la transferencia de video con video conferencia entre los miembros.

Adicional, se presenta la cuenta @meet, quien es un bot de inteligencia artificial y ayudará al presentador a programar futuras conferencias usando Google Calendar y también la aplicación Hangouts Meet.

Se espera que también haya una versión gratuita del mejorado mensajero de Google para individuos o empresas pequeñas de bajos ingresos pero algunos elementos estarán restringidos o limitados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."