cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google detiene despliegue de Android Wear 2.0

En uno de los más fuerte revés hasta ahora de lo que va de año para Google, al momento Android Wear 2.0 se conseguirá en los nuevos wearables ya anunciados porque el OTA para equipos elegible ha sido detenido.

Poco después que se confirmara problemas para la circulación de Android Wear 2.0, Google no le quedó de otras más que detener la misma para los que no les ha llegado todavía.

Android Wear 2.0 para Fossil Q Fundador, Casio Smart Watch al aire libre WSD-F10 y Tag Heuer ya estaba siendo desplegado y esto se mantendrá, pero de otras marcas lamentablemente, no estarán viendo la luz del día todavía a la vez que la gigante de Internet no ha dado con la falla reportada.

Se desconoce qué es exactamente la falla, pero es lo suficiente para que Google no quiera arriesgar cualquier evento negativo a sus esfuerzos del mercado de wearables.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."