cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Google cocinado un tercer Google Pixel para este año?

Mientras avanza el tiempo, las expectativas no se han detenido aun así Google haya confirmado que vienen más equipos Google Pixel este año. Ahora, se ha escuchado que estaremos viendo un posible tercer equipo.

Los rumores no quieren parar con equipos líderes para este 2017 y volvemos con ruido que viene desde el Googleplex con los Google Pixel, donde ahora se cree que la gigante de Internet anunciara un tercer equipo.

Confirmando en efecto sobre los cogidos en nombre para los Pixel de este año, se ha escuchado la posibilidad de un tercer Google Pixel si se toma en cuenta un nuevo nombre que ha aparecido con “taimen”.

Aunque ya he explicado que NO necesariamente los nombres indican peculiaridades con el equipo, pero taimen se le llama a peces de la familia de los salmones, particularmente conocidos por ser peces grandes y naturalmente, las expectativas es que el equipo bajo “taimen” sea una Phablet.

Ahora, recordemos que para eso está el Google Pixel XL, el cual se espera tenga su segunda generación para este año.

Lo que me lleva  a asumir que estaríamos viendo no necesariamente un Smartphone y hasta que no tengamos más detalles, me gustaría atreverme en decir que pudiera tratarse del sustituto del Google Pixel C, la laptlet con Android dirigido a power users que estará este 2017 cumpliendo su segundo año de vida y saben que Google no es fanático de extender la vida útil de su hardware más allá de dos años.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."