cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google devuelve el favor a Microsoft abriendo más soporte a Exchange para Gmail

Poco después que Microsoft emitiera una mejora a Outlook para macOS, donde capacidades de mayores soporte a Gmail con Contacts y Calendar de Google, al parecer la gigante de Internet implícitamente devolvió el favor a Microsoft.

Google ha hecho que su aplicación Gmail para dispositivos Android sea más útil para aquellos que utilizan los servicios de Microsoft Exchange.

La última versión de Gmail agrega compatibilidad con las tareas de Exchange y con esto, Gmail puede sincronizar automáticamente las tareas desde y hacia Exchange, permitiendo a los usuarios del cliente de email de Google mantenerse en la parte superior de su lista de tareas.

Las personas pueden crear, editar y marcar tareas, así como establecer o modificar prioridades de tareas desde el cliente de Gmail.

La lista de tareas unificadas a través de Exchange y Gmail significa que las personas podrán revisar las cosas de su lista de tareas desde su teléfono o PC y ver las cosas marcadas como completas en sus otros dispositivos.

[appbox googleplay com.google.android.gm]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."