cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gmail ahora soporta GIF de Gboard

Mientras continua el despliegue de soporte de otras apliaciones y servicios para el teclado de Google, Gboard gana un nuevo aliado con el cliente de email Gmail.

La moda de Google por ahora es que sus servicios y aplicaciones puedan soportar los GIF desde su teclado virtual Gboard y ahora el más reciente es Gmail, el cual ahora te permitirá que puedas usar de lleno las maravillas de Gboard en su servicio.

Con la nueva actualización será lo nuevo que estarás viendo y puedes fácilmente agregar esas imágenes GIF cuando redactas un email y mientras, una segunda mejora es precisamente refinamientos en la plataforma de envió de dinero a contacto.

Desde su lanzamiento, Google ha estado en un proceso lento en hacer integración de otras aplicaciones y servicios, tratando de ir paralelo tanto en Android como en iOS y naturalmente, esperen que esto siga en otras aplicaciones populares de Google.

[appbox googleplay com.google.android.gm]

[appbox appstore 422689480]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."