cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook llega al Apple TV

Un nuevo valor ha llegado parar el Apple TV y es que el cliente oficial de Facebook para los usuarios del Set-top box de Apple ya está en el App Store.

Como habíamos mencionado hace tiempo atrás, Facebook fue adelante con sus planes de comenzar a despegar su aplicación para la televisión en plataformas set-top box populares y quien debutó fue el Apple TV.

Tal y ya se había anticipado, no esperen que simplemente sea para ver la red social más bonita y a resolución de televisión, sino el enfoque es el área de videos y que contenidos de terceros puedan tener más accesibilidad para los usuarios de Facebook.

Ahora los usuarios de los televisores Samsung Smart TV y los Amazon Fire TV son los próximos en la fila para recibir su propio cliente en cualquier momento y desafortunadamente para los usuarios del Apple TV de la tercera generación hacia abajo, la aplicación es solo para la cuarta generación.

[appbox appstore 284882215]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."