cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook le da a Messenger funciones de WhatsApp

Los desarrolladores de la red social de Facebook continúan uniendo y haciendo paralelo funciones entre Facebook, WhatsApp e Instagram y ahora, Facebook Messenger gana respuestas “estilo Twitter” como hacemos en WhatsApp.

Sin mayores sorpresas el anuncio de Facebook, donde Facebook Messenger gana nuevas características para que deberían hacer que la aplicación de mensajería sea aún más interactiva para los usuarios.

Empecemos con el hecho que la aplicación añade la capacidad de reaccionar a los mensajes en uno-a-uno o chats en grupo y esto incluye presionar y mantener la presión con el dedo en la parte del mensaje y nos aparecerán para escoger los emojis de amor, sonrisa, wow, triste, enojado, sí, y no para agregarlos al mensaje como parte del concepto Reactions y estas mismas reacciones ya están disponibles en el News Feed.

Los participantes en la conversación serán alertados cuando sus mensajes reciban una reacción, como notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Messenger también obtiene la habilidad de mencionar personas específicas en un chat de grupo usando utilizando el “@” antes de nombrar a la persona a la que te quieres comunicar o respodeer, como hemos visto también en WhatsApp.

Al igual que las reacciones, @replies añadido a los mensajes generará notificaciones para los mencionados en el tema de discusión.

Las nuevas herramientas están llegando a Facebook Messenger para Android e iOS en los próximos días, así que pendientes a las actualizaciones de equipos Android y equipos iPhone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."