cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook ahora también responde al “boom” del crowdfunding

Kickstarter, IndieGoGo y otros líderes de las redes de crowfunding o donde puedes pedir fondos para algún proyecto o metas tienen ahora un fuerte contrincante con Facebook.

Dando un descanso a las respuestas “espiritual” contra de Snapchat (gracias, gracias), Facebook anunció que ha facilitado que los usuarios de su red social puedan recaudar dinero para cubrir una variedad de costos inesperados.

Facebook está comenzando con seis tipos de categorías de recaudación de fondos para ayudar a cubrir gastos de educación, gastos médicos, gastos médicos para mascotas, alivio de crisis de desastres naturales, alivio de emergencia personal de incendios o robo de la casa y gastos funerarios y de pérdida, como entierros.

La red social planea revisar cada solicitud antes de permitir que se pongan en marcha y ajustar el servicio a lo largo del tiempo basado en lo bien que funciona y como se utilice el mismo.

La red social de Mark Zuckerberg cree que esta herramienta de recaudación de fondos disponible donde la gente ya está conectada con amigos y familiares ayudará a construir el impulso para las causas individuales y que las personas serán capaz de donar a recaudadores de fondos personales sin salir de la aplicación de Facebook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."