cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Estamos viviendo #TheFappening parte II?

Sin intenciones de causar conmoción de sexismo ni nada por el estilo, pero la semana pasada no ha sido fácil para el mundo de las celebridades, puesto que ahora nadie sabe quiénes son las nuevas víctimas de hackeos que roban fotos personales y se publican en Internet, sin mucho que el artista pueda hacer o como lo conocimos como #TheFappening hace algunos años.

Durante la semana pasada se ha estado hablando de nuevas víctimas de hackeos que, a lo mejor, ya ene este punto podemos llamar #TheFappening 2.0, II o Celebgate 2 o Celebgate II y las que incluyen a Emma Watson, Amanda Seyfried, Mischa Barton y Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, una de las divas populares de WWE.

Particularmente, Emma Watson no tuvo nada comprometedor dentro de sus fotos que se reportan, fueron robados de su teléfono y esta afirma que estará buscando acciones legales quienes fueron responsables del hackeo y se cree que las fotos era unas pruebas de ropa nueva y la misma situación con Amanda Seyfried.

Por otro lado, y poco antes que se supiera sobre la situación de Watson, se filtró un video de la actriz Mischa Barton de índole sexual.’

Pero en mi opinión, la peor parada en todo esto lo fue Paige, la diva más joven de la WWE quien no solamente tuvo fotos, sino más de un video de índole sexual que pudieran tener a Xavier Woods y su ex novio Brad Maddox participando de ellos.

Paige afirmó en las redes sociales que su contenido fue robado y que el material ha sido distribuido sin su consentimiento y su madre, Saraya Knight afirmó que su familia la apoya y que estarán recopilando evidencias en contra de todo aquel que siga distribuyendo el contenido de índole sexual.

El Celebgate o #TheFappening original ocurrió en el 2014 luego que Ryan Collins y Edward Majerczyk fueron acusados y relacionados con un hackeo a iCloud usando credenciales comprometidas de un usuario y un Sistema de phishing para engañar a personas a someter sus credenciales de servicios de otras redes y resultando en una inusual “pesca” de celebridades.

Se está especulando que los hackers responsables en esta ocasión pudieran estar usando las mismas tácticas, aunque algunas de las víctimas aseguran que ya sospechaban que se les había hackeado y algunas que sus teléfonos fueron hurtados.

Como todo, los usuarios son responsables también de la seguridad e sus cuentas y no todo el trabajo son los dueños de contenidos, sigan las recomendaciones y no se conformen con contraseñas “fáciles” por vagancia y se evitan esto, que ni las súper estrellas están exentas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."