cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Eric Schmidt confirma que OS corre el teléfono nuevo de Andy Rubin

Si Essential Products o el mismo Andy Rubin estaban dejando la sorpresa, pues el presidente de Alphabet y antiguo jefe/socio Eric Schmidt, pudo haber dañado la sorpresa.

Definitivamente, Alphabet o al menos su presidente, Eric Schmidt no pudo aguantar la emoción de que Android sigue siendo uno de los principales bebes de Google al mencionar este siguiente tuít.

Ya no debe ser secreto para nadie que Andy Rubin fundó su propia empresa luego de su salida de Google y es que el creador de Android, sigue apelando al mundo móvil como rentable, a pesar que lo último que trabajó en Google fue en el área de robótica cuando cedió el área de Android a Sundar Pichai (antes de volverse CEO de Google con la reestructuración de Alphabet).

Se espera que el equipo que Rubin dio como teaser en las redes sociales sea uno de los productos principales y su empresa con más de 40 empleados, se espera que desarrollen equipos conectados IoT y Tablets en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."