cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 8 estaría en producción para otoño poniendo en duda llegada con iPhone 7s

Siguiendo con la montaña de rumores para el iPhone de este año, donde todo apunta que el icónico iPhone 7s estará siendo acompañado por el iPhone 8, el equipo que supone es el que celebrará los 10 años del lanzamiento del iPhone original y al parecer, puede haber una posibilidad que no sea lanzados en conjuntos.

Una movida interna de Apple puede obligar al supuesto iPhone 8 entrar en producción para Septiembre, lo que permitiría una venta tan temprana como en algún momento de Octubre hacia adelante y se trata de la nueva generación del Touch ID.

Se ha sabido que Apple se ha sentido en ganas de mejorar su actual Touch ID y es la misma Apple quien estará diseñado el nuevo sensor sin contar con ayuda de manufacturero, excepto para la producción y se cree que en Cupertino aplicarán algoritmos de Authentec y Privaris glass tech, lo cual da fuerza a los rumores de que el nuevo Touch ID estará integrado en la misma pantalla del equipo y forzando a iOS en desplegar el Home virtual.

Aparentemente, el iPhone 7s y el 7s Plus seguirán pendiente para ser anunciados entre Agosto y Septiembre, lo cual significa que ya estarán dentro de poco en producción masiva para lograr con las tradicionales preventa para la semana subsiguiente del anuncio de Apple.

Recuerden que nada está escrito en piedra y esto es un rumor más dentro de la temporada, pero estaría siendo lógico si Apple no quiere canibalizar las ventas del iPhone 7s con las del iPhone 8 y se cree que habrá diferencias entre las tres variantes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."