cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disney revela qué hará con Star Wars después de Episode IX

Rogue One: A Star Wars Story (2016) X-Wing CR: ILM/© Lucasfilm LFL 2016

Cuando Disney compró a Star Wars estableció que haría seis películas más: 3 películas que continuarían la saga y tres películas que contarían historias fuera del orden de la saga principal. Ya Disney ha lanzado dos de esas películas y su CEO ha revelado, cuál es el plan de la compañía luego del último film que tienen planificado: Episode IX.

Según su CEO, Disney está contemplando ya una década y media más de Star Wars, aunque no sabemos si seguiremos viendo películas que continúen la saga o, historias que expandan este universo. Ya la compañía ha hecho esto con la exitosa serie animada Star Wars Rebels, y yo sé que muchos fans quisieran más Star Wars, pero algo más allá que la historia de los Skywalkers.

Quizás Disney está montando esa estructura con personajes nuevos como Rey -la cual todavía no sabemos si es Skywalker o no-, lo que pudiera dar el paso a una historia fuera de lo que nació en el 1977. En mi caso, estoy emocionado y yo sé que Disney seguirá haciendo contenido de Star Wars, más aún luego de la inversión que hará con dos parques temáticos de esta franquicia.

¿Qué piensan sobre esto?