cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clientes de T-Mobile tiene ahora contenido gratis de la MLB

TE sientes fanático del Baseball y quieres demostrar que lo tuyo no fue la fiebre del Clásico Mundial de Baseball, ¿cierto? Pues si eres cliente de T-Mobile, tienes esa ayuda para que puedas tener acceso a la MLB.

T-Mobile anunció un nuevo beneficio para los premios T-Mobile Tuesday y en esta ocasión favorece a los aficionados al béisbol, los cuales podrán ver cada temporada regular de Grandes Ligas en sus Smartphones de forma gratuita.

Con esto, T-Mobile confirma que ha llegado a un acuerdo con la MLB por segundo año consecutivo y está proporcionando a los clientes acceso a un año libre de costo a la MLB.TV Premium, que incluye MLB.com At Bat Premium.

Los clientes de T-Mobile pueden transmitir todos los juegos fuera de la temporada regular de la temporada a sus equipos iOS o Android a través de la aplicación MLB.TV.

At Bat Premium es una aplicación de deportes para móviles que te permite ver las emisiones de tu casa y fuera de ellas, además de incluir estadísticas de jugadores, puntos destacados y otra información.

Los clientes de T-Mobile One no necesitan preocuparse por la transmisión en su plan gracias a los datos ilimitados y con esto, la empresa magenta dice que los juegos se transmitirán en definición estándar de forma predeterminada, pero se pueden ver en HD si los clientes lo desean.

La suscripción gratuita durante todo el año estará disponible por sólo 24 horas el 4 de abril y los clientes tendrán que canjear la suscripción gratuita a través de la aplicación T-Mobile Tuesdays y luego inscribirse en MLB.TV Premium a más tardar el 11 de abril.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."