Viento en popa el desarrollo del navegador de Internet de Google y ahora la versión 57 de Google Chrome está ya disponible para los sistemas operativos Windows de Microsoft, macOS de Apple y distribuciones a base de Linux.

Uno de los grandes enfoques en la nueva versión 57 de Chrome de pasar desde el Unstable Channel al Stable fue la seguridad dentro de la aplicación y totaliza unas 36 mejoras y la más notable para el usuario es que Chrome avisará al mismo si una página que se visita es segura.

Otra de las mejoras técnicas con Chrome 57 es el hecho que se ha implementado un CSS Grid que ayuda a la utilización de filas y columnas a la hora de visualizar una página con múltiples pantallas.

Finalmente para las PCs, Chrome ahora incluye también soporte a que dueños de contenidos puedan agregar “quioscos” de aplicaciones de Android, lo que significa que estamos cerca de la llegada oficial del Google Play con los apps de Android para Chrome, aunque esto suene mejor para el ambiente en Chrome OS.