cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Campaña en Kickstarter promete un case para el iPhone potenciado con Android

¿Querías ver alguna vez donde personas pueden técnicamente usar un iPhone y un ambiente de Android a la misma vez con el mismo teléfono? Pues no estamos muy lejos si despega esta campaña crowdfunding.

Un case que tenga su sistema operativo independiente…. ¿Se le puede llamar case?

Mientras te dejamos que debatas esa pregunta, conozcan a Eye, una propuesta de la empresa ESTI, donde los usuarios del iPhone tendrán otra selección de cover pero con la peculiaridad que este tiene cargado a Android como sistema operativo e incluye la expansión de 256GB de almacenamiento y entrada de dos SIM cards adicionales.

El propósito según ESTI es que usuarios que sienten que lo tienen “TODO” con el iPhone, descubrirán que pueden hacer más con el equipo y sobretodo, que carga con una pantalla de 5 pulgadas “Always On”, su propio chip NFC, batería de 2800mAh que puede recargar el iPhone y sensor infrarrojo, todo potenciado con Android 7.1 Nougat.

Mientras se redacta esto, la campaña va por $83,734 de una meta de $95,000 para la campaña considerarse exitosa y entre los “pledges” comienzan:

  • $95 – Dueños iniciales (Entrega programada para Agosto de este año)
  • $119 – Dueños iniciales (Segunda prioridad de entrega, para entrega a partir de Agosto)
  • $129 – Versión con conexión 4G (para entregarse en Septiembre de este año)
  • $180 – Dos Eye listo para Laser Tags (Entregarse en Septiembre)
  • $239 – Dos Eye listos con 4G y Laser Tags (Entrega en Septiembre)
  • $899 – 10 unidades
  • $1199 – 10 unidades listas para 4G

Se espera que luego de la campaña, el mismo se venda a un costo sugerido de $189 unidad básica y de ahí pueden considerar que incrementará con agregarle más funciones y hasta ahora es compatible con el iPhone 6, 6 Plus, 6, 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."