cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia resultados financieros del 2016

Q4 y en general del año fiscal 2016 para BlackBerry fue uno histórico puesto que BlackBerry recibió el 2017 con nueva dirección y al parecer, las metas están cumpliéndose.

Muchos les hubiera gustado ver estos resultados, al menos para salvar el mercado de hardware sin tener que ser subsidiado a un tercero y es que BlackBerry cerró el último trimestre del año fiscal con ingresos de $297 millones en general, mientras que el software logró $193 millones y finalmente en servicios, se logró $182 millones.

Es la primera vez en bastante tiempo que la empresa ha complacido en todas las áreas a los analistas de Wall Street según observadores.

La empresa cerró el año fiscal con $1.7 billones con el Q4 habiendo empezado con solamente $89 millones, en otras palabras si esto no es exagerar, la empresa logró más de un billón en flujo de efectivo y parte de esto fueron las alianzas estratégicas y que cuentan actualmente con 3,500 clientes que contrataron servicios en el Q4.

Ahora, no hubo muchas novedades durante la conferencia con los inversionistas y aquí los puntos más sobresalientes.

  • BlackBerry sigue fuerte con ofrecimientos como Radar (plataforma IoT para monitoreo de camiones) y entre otros.
  • Se atrasa el lanzamiento del BlackBerry KEYone pues la producción masiva se atrasó y se esperan los primeros equipos listos para agregarse a ser vendidos para finales de este mes.
  • Ahora BlackBerry estará ofreciendo servicios de Plataforma de computación en nube o CPaaS.
  • Servicios pagados ha logrado la retención de clientes que pagan licencias.
  • BlackBerry AtHoc logró como clientes a FedRAMP, una agencia federal y logra certificaciones que lo acredita como plataforma.
  • BlackBerry espera seguir solicitando certificaciones para la consistencia y fortalecer a la viabilidad de sus servicios de seguridad.
  • QNX logra 64 nuevos socios.
  • Licenciamiento de Hardware ya es a nivel global e incluye a TCL, BB Mera Putih y Optiemus Infracom.
  • BlackBerry continúa moviendo esfuerzos en todo lo que de positivo para la empresa.
  • La empresa espera crecer un 18% durante el año fiscal.
  • A preguntas de inversionista, BlackBerry admite llamar a Black Widow a sus soluciones de Android y se debe esperar un fortalecimiento de su software para prevenir hackeos (lamentablemente, root cada vez más imposible).

Son muchos los que definitivamente respiran ya alivio aunque fueron unos tensos años cuando la canadiense tenía el rumbo, pero “el barco no tenía viento”. Lo que si me sorprende es que la empresa tuvo que quedarse en áreas que eran positivos para mantenerse y ninguno prácticamente es con el consumidor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."