cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM gana más funciones para iOS y Android

Fuera el hardware, continuamos con el software y evidentemente esto es lo que es la mentalidad actualmente en BlackBerrry y tenemos novedades con su plataforma de mensajería BlackBerry Messenger o BBM.

Va bastante tiempo desde la última vez que BlackBerry ha dado cariño a su mensajero BBM tanto a iOS y para Android, pero es tiempo de una buena actualización, donde se trae buenos beneficios.

Lo que ambas plataformas estarán compartiendo como actualización y algo que muchos proveedores de mensajeros están haciendo es la introducción de un API para un Chat Bot, en otras palabras, BBM contara con una inteligencia artificial para que los clientes puedan hacer referencia a proveedores de servicios y socios puedan modificar el mismo dependiendo de las necesidad de las empresas.

Una mejora que estaba para los usuarios nuevos de BBM y ahora de accesibilidad para todos es que puedes registrar tu número de celular como usuario o parte de tu perfil.

Adicional, dueños de contenido ganan dos beneficios adicional y es el hecho que ahora BBM para ambas plataformas ganan accesos a soporte de Google Analytics para los dueños de contenido puedan usar las herramientas para sacar métricas a sus aplicaciones y páginas de Internet.

El otro beneficio y aquí para todo el mundo, es el hecho que ahora puede reportarse Spam a través de la plataforma, donde BlackBerry relama que ha mejorado sus procesos para asegurarse que no vuelvas a recibirlos.

Exclusivamente para los usuarios de Android, BBM, se mejoró la manera de personalizar tu perfil con acceso a la librería de tus fotos.

Por otro lado, lo exclusivo para usuarios de iOS, el mensajero de BlackBerry, mejora la navegación con iconos rediseñados y Chats, Contacts, Feeds y Discover simplificados para más fácil navegación.

Por otro lado BBM Channels se unifica con Discover para evitar la redundancia en buscar contenidos de proveedores dentro de la aplicación y por otro lado, el acceso a ver nuevos contactos será dentro de la pantalla de Contacts y finalmente, chats en grupos serán ahora mejor especificado.

[appbox googleplay com.bbm]

[appbox appstore 690046600]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."