cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otra razón para que abandones a Windows Phone 8.1 y te muevas a Windows 10

A estas alturas, es un guerrero el que cuente con Windows Phone 8 u 8.1 simplemente por no querer perder la plataforma y realmente te pierdes de mucho si no migras a Windows 10.

Pero si no es por Microsoft, son los mismos desarrolladores y aquí una nueva pérdida que la plataforma vieja para equipos móviles de la gigante de Redmond estará perdiendo y se trata de Facebook Messenger.

Si no migrar a hora a Windows 10, Facebook Messenger perderá conexión con el API de la red social para finales de este mes o en otras palabras, esta es tu última semana que podrás hablar con familiares y amigos a través del cliente del mensajero de Facebook en Windows Phone 8.1.

Uno puede decir o preguntar qué tiene de malo, pero lamentablemente plataformas que no logran retener o buscar nuevos usuarios, a largo plazo es costoso para las compañías mantener desarrolladores atender otras áreas, ocupado con cosas que hasta debería ya en este punto considerarse obsoleto.

Pero no se desanimen, los equipos Lumia 640 hacia arriba de Microsoft han resultado ser excelentes equipos o si quieres un “Premium” el HP Elite X3 ha resultado ser ese teléfono que Microsoft necesitaba para sacar la cara.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."