cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android O traerá una deseada función de iOS

Google ayer reveló varios detalles de Android O pero una vez la versión beta de este sistema operativo llegó a las manos de las personas, se descubrió aún más información. Según Android Police, los consumidores se podrán aprovechar de una función que existe hace años en iOS y que muchos la han deseado: tener un indicador de las notificaciones que tienes por apps en la pantalla principal.

Apple le llama a esto “badges” y en Android O, tendrá el mismo nombre. El usuario tendrá control sobre esto en la sección de Settings de su teléfono y podrá apagarlo o encenderlo por cada aplicación. Sin embargo, la configuración menciona que esto funcionará si el launcher (o Home app) lo permite, lo cual sugiere que el launcher de Google (Pixel Launcher) sí permitirá esta función.

Ya este launcher tiene otra función de iOS: “shortcuts” al estilo de 3D touch, así que estamos viendo cómo poco a poco Android va adoptando funciones de la competencia.

¿Qué te parece este cambio? ¿Es algo que estabas esperando?