cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android O llegará con aún más control para las notificaciones

Google ha estado mejorando bastante el sistema de notificaciones de Android, el cual se rediseño completamente con Android 7.0 Nougat. Aunque Android O no llegará con un diseño tan distinto, sí le permitirá a los usuarios tener más control sobre las notificaciones que recibe. El cambio más importante que traerá Android O es que podrás decirle a una notificación que vuelva a aparecer otra vez en un tiempo predeterminado.

Esta función en inglés se conoce como “snooze” y es algo que Google implementó hace ya un buen tiempo con su aplicación para ver tus emails llamada Inbox. Esto significa que una vez recibas una notificaciones y no quieras trabajar con ella en ese instante, podrás decirle al sistema que la saque de la bandeja de notificaciones pero que te vuelva a avisar en 15 minutos, aunque podrás seleccionar entre 30 minutos o una hora.

Con esto, Google sin duda alguna tiene la delantera en el control de notificaciones, algo que Apple debería ver ya que su sistema de notificaciones está bien atrás si lo comparamos con Android. ¿Qué te parece esta función?