cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AmazonFresh, un nuevo servicio para hacer compra sin bajarte del carro

Amazon es sin duda alguna el rey de las compras online pero también es el rey de los envíos, ya que con Amazon Prime, podrás recibir paquetes a tu casa en dos días. Sin embargo, el más reciente servicio de la compañía busca resolver la forma en la que hacemos compra de alimentos, ya que con AmazonFresh Pickup, no te tendrás que bajar de tu vehículo.

AmazonFress Pickup te permitirá ordenar lo que quieres online, guiar a un establecimiento de AmazonFresh para que alguien coloque en el baúl de tu carro, los alimentos y otros artículos que hayas comprado. Según Amazon, este proceso podría demorar solo 15 minutos (luego de que hagas el pedido).

El servicio, el cual está todavía en estado beta, está solamente funcionando en el área de Seattle y por el momento, es solo para usuarios de Amazon Prime y que sean empleados de la empresa. Entre los beneficios que ofrece el servicio encontramos que no hay límite para lo que ordenes y que podrás escoger entre carnes, panes, productos lácteos, artículos para el hogar y más.

Por el momento, no sabemos cuándo llegará a otros lugares o cuándo expandirá a ofrecer el servicio a clientes de Amazon pero estaremos muy pendientes.