cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ajit Pai vuelve a ser nominado por Donald Trump para dirigir de manera oficial la FCC

El presidente Donald Trump dio su voto de confianza esta semana a Ajit Pai para dirigir de manera oficial la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC.

Recordemos que Pai ha estado dirigiendo de manera interina a la agencia desde la salida de enero del ex presidente de la FCC, Tom Wheeler, a pesar de que su término como comisionado oficialmente venciera a mediados de 2016.

La renovación de Trump a la posición de Pai al mando de la FCC supone que al final del camino, las dudas que pudieran haber habido sobre su desempeño quedaron despejada, a pesar que el único contraste entre ambos es que Trump quería que la FCC revisara asuntos como la compra-venta de Time Warner por parte de AT&T y recientemente, Pai afirmó que la FCC no lo hará.

En un comunicado, Pai dijo sentirse profundamente honrado de haber sido nominado por el Presidente Trump para servir un segundo mandato en la Comisión Federal de Comunicaciones.

Si tengo la suerte de ser confirmado por el Senado, continuaré trabajando con mis colegas para conectar a todos los estadounidenses con oportunidades digitales, Promover la innovación, proteger a los consumidores, promover la seguridad pública y hacer la FCC más abierta y transparente para el pueblo estadounidense

Desde que asumió el control, Pai ha trabajado rápidamente para desmantelar muchas de las regulaciones puestas en marcha por Wheeler. En particular y un poco distinto a la cita anterior, redujo algunas normas de transparencia para los pequeños proveedores de banda ancha, cerró las investigaciones sobre los planes de priorización de los transportistas y fijó su mirada en la neutralidad de la red.

Ajit Pai es republicano junto con el comisionado Michael O’Rielly, mientras que el comisionado Mignon Clyburn es demócrata y desde hace un tiempo, la agencia está vacante de dos comisionados adicionales y es necesario tener balance ya tomando en cuenta que la administración de la FCC está desafortunadamente politizadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."