cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora fue: Google hará que Chrome no reconozca certificados de seguridad por Symantec

Una discrepancia es lo que provocó lo que será una nueva guerra mediática entre dos gigantes en sus áreas, Google como gigante de Internet y Symantec como gigante de seguridad lógica ya pasaron sus buenos días de ser colegas.

Pero ¿qué paso?

Precisamente, lo que empezó como un debate público terminó en tiraéra cuando Google, a través de su ingeniero de Google Search Ryan Sleevi, la empresa indicó que estuvieron sufriendo unos errores que fueron causados por Symantec, particularmente con páginas de Internet que tienen sus certificados.

Para los que no saben, decir que una página está con “certificados” significa que una compañía como Symantec o Avast han monitoreado la página y se debe considerar segura.

Pero el problema para algunos navegadores y en particular search engines, son prácticamente unas aplicaciones que simplemente confirman la veracidad del certificado y que sea legítimo.

El problema según Google es que su algoritmo ahora exigirá que los certificados vuelvan a validarse con sus servidores por no cumplieron con sus estándares y que Symantec revalide las paginas en cuestión pues la gigante de Internet fue más allá al decir que hay páginas que no tienen por qué tener certificaciones ya que no la consideran seguras y se habla de más de 33,000 páginas que tiene certificados sin ser realmente seguras.

En un blog propietario, Symantec respondió sorprendidos y esperanzados que el ataque verbal y que Chrome sea “intolerante” a los certificados de sus soluciones de seguridad no haya sido arbitraria y es una exageración decir que hay miles de páginas con certificados dados erróneamente y que en una investigación se descubrió que solo 127 páginas fueron identificadas como recipientes de certificados sin realmente aplicar a ellos.

La empresa detrás de Norton Antivirus afirmo estar en disposición de hablar y discutir abiertamente con Google para buscar estar de la mano en pro del consumidor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."