cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Agentes rusos fueron parte de los hackeos a Yahoo

Y de esa manera se vira la marea y de una situación que era exclusiva del mundo tecnológico, ahora ha tomado parte del nuevo capítulo diplomático de Estados Unidos y el Departamento de Justicia anunció que hackers pagados por Rusia fueron responsable de la debacle de Yahoo.

Finalmente acabando con las expectativas y rumores, el Departamento de Justicia Federal acusó hoy a cuatro hombres, entre ellos dos espías rusos, de hackear Yahoo y robar datos a 500 millones de usuarios.

Los dos funcionarios del gobierno ruso acusados hoy, son Dmitry Dokuchaev e Igor Sushchin, agentes del Servicio Federal de Seguridad de Rusia y según lo publicado por el gobierno, trabajan dentro del ala de inteligencia cibernética del FSB, que recopila evidencia digital para el gobierno ruso y sirve como punto de contacto del FBI en Moscú sobre delito cibernético.

Reportes de prensa indican que es bastante probable que los dos funcionarios del FSB enfrenten tiempo de cárcel prisión porque Rusia no tiene un tratado de extradición con los Estados Unidos. Pero los funcionarios del Departamento de Justicia han argumentado desde hace mucho tiempo que ser nombrado en una acusación estadounidense es suficiente para la acusación.

Entre el propósito del hackeo según el DOJ, el gobierno ruso utilizó entonces la información obtenida para centrarse en funcionarios extranjeros, ejecutivos de negocios, periodistas y entre los objetivos incluyeron a numerosos ejecutivos financieros, ejecutivos de una compañía estadounidense de computación en nube, un funcionario de la aerolínea e incluso un regulador de casino en Nevada.

Un tercer hacker acusado en el caso, Karim Baratov, fue arrestado el martes en Canadá. Baratov es un ciudadano canadiense nacido en Kazajstán.

La cuarta persona  nombrada en las acusaciones lo es Alexsey Belan quien también está en Rusia, donde las autoridades dijeron que las autoridades locales lo están protegiendo.

Particularmente, se dice que Belan utilizó su acceso a los sistemas de Yahoo para robar la información financiera de los usuarios, incluyendo tarjetas de regalo en sus bandejas de entrada, y recoger los contactos de los usuarios para una estafa de correo electrónico.

Los hackers también usaron los datos de Yahoo para enviar spam y robar información de tarjetas de crédito y tarjetas de regalo.

Adicional, los hackers también intentaron entrar en al menos 50 cuentas de Google, incluidas las de funcionarios rusos y empleados de una firma rusa de ciberseguridad.

No hay que tener un título en ciencias políticas que esto traerá cola y dificultará las relaciones de Estados Unidos y Rusia, las cuales están caldeadas desde finales del año pasado y mientras la administración Trump le dé largas en asuntos internacionales, esto solo dificultará las cosas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."