Muchos son los que quieren el Samsung Galaxy S8 o S8+ no nada más por ser el nuevo Smartphone líder de Samsung (o posiblemente de Android hasta finales de año). El equipo DeX que convierte el Smartphone en una PC portable es deseado por muchos y aunque no sea inmediato, se espera soporte de Microsoft con Office, OneDrive y aplicaciones de Adobe como Photoshop para móvil.
De cara a la pre-venta del Samsung Galaxy S8 y S+ haber comenzado esta semana, era obvio que Samsung no iba a esperar mucho para el DeX y la empresa ha comenzado el proceso de pre-venta del DeX y será tuyo por $150.
DeX es similar en concepto al producto Continuum de Microsoft y la ventaja para los futuros dueños de los nuevos Smartphones de Samsung, el mismo le dará acceso a conexión HDMI, USB, Bluetooth, Ethernet y funciones de refrigeración para evitar calentar el equipo mientras se usa.
Se espera que la venta general sea para la última semana de Abril y me atrevería apostar que será partir del 21 o poco después para dejar que fluya el Samsung Galaxy S8/S8+ y además de Samsung, se espera que tiendas especializadas como Best Buy carguen con el equipo.