cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sin compromisos pero BlackBerry pudiera trabajar con sucesor del BlackBerry PlayBook

No piensen que en el artículo anterior obviamos que John Chen mencionó a contestación de una pregunta si la empresa ha descartado hacer una Tablet como lo que fue el BlackBerry PlayBook y aquí un resumen de ese tema.

Tablet y BlackBerry son dos palabras que “procrearon” una niña que fue recibida con opiniones balanceadas, pues fue el BlackBerry PlayBook esa esperanza de tener una tercera alternativa al iPad de Apple y las Tablets basadas de Android con un propio OS llamado Tablet OS, basado en QNX.

El problema es que el PlayBook cuando se lanzó no incluía TODO lo que muchos amábamos de BlackBerry con soporte a emails corporativos, personales, agenda y simplemente se limitó a un App World que estaba bastante irónicamente limitado en cuanto a ofrecimientos.

Y la historia termina que la Tablet nunca había recibido BlackBerry 10 porque e descubrió que no era posible optimizarlo a persa  que es derivado de Tablet OS y el Android App Player y la tardía entrada de la agenda e email no fue lo suficiente.

Hoy en el 2017, John Chen afirma sin prometer nada, que si BlackBerry entra de nuevo al mundo de la Tablets, sería bajo uno de los socios de hardware con lo que ha entrado, pero el input de la empresa sería que cargara con la plataforma Android bajo el software de BlackBerry tal como los DTEK y el Priv.

Con esto, Chen asegura que la empresa puede mantener ingresos a pesar que la misma pueda compartir el mismo destino de la PlayBook o no.

De nuevo, el CEO de la canadiense no quiso comprometerse así que no esperen un anuncio en cualquier momento, pero es bueno que aunque hayan cedido su mercado de hardware, la empresa sigue pendiente de oportunidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."