cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira al Apple Park antes que se empiece la mudanza desde el Campus original

Dale un último vistazo al Apple Park a un mes antes que empleados de Apple comiencen a los nuevos cuarteles generales de Apple y donde posiblemente todo los keynotes se lleven a cabo de ahora en adelante.

En la más reciente filmación del estatus del Campus II de Apple, ahora conocido como el Apple Park, demuestra que el edificio aparente estar terminado, pero los alrededores, como jardín, habilitar carretera, espacios de estacionamiento y misceláneos parece estar todavía pendiente.

Es probable que los trabajo se aceleren ya que se espera que los actuales empleados del Campus original de Apple y empleados nuevos ya asignados al Apple Park se estén mudando y reportando respectivamente a partir del próximo mes.

Como recordarán, para 2011, Steve Jobs había tenido la visión de que pudiera tener un nuevo cuartel general para Apple que pareciera más un refugio ambiental que simplemente oficinas o un edificio de oficinas y es por eso que la mayor parte del diseño es que el edificio sea uno eco amigable y dependiendo de recursos renovables.

Dentro de las facilidades tiene un auditorio bautizado como  “Steve Jobs” y se debe ya esperar que sea ya el punto de comunicados y keynotes en futuros equipos o grandes anuncios de Apple comenzando ya sea con el iPhone este año o como insisten rumores, que a lo mejor Apple presente en un punto de lo que quede de primavera la nueva generación de sus Laplets iPad Pro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."