cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung responde al Continuum de Microsoft con su hardware DeX

Ahora la moda será convertir tu Smartphone en una especie de PC portable, un área que hasta ahora ha sido dominado por Microsoft y Windows 10. Hoy, Samsung reveló que estará respondiendo directamente a este niche del mercado con su herramiento DeX.

Luego de ser un tiempo en fuerte rumor, finalmente Samsung anunció a DeX, un accesorio de escritorio para el Galaxy S8 y S8 + que les permite funcionar como computadoras desktop cuando se adjunta a un monitor, teclado y ratón.

DeX es similar en concepto al producto Continuum de Microsoft y la ventaja para los futuros dueños de los nuevos Smartphones de Samsung, el mismo le dará acceso a conexión HDMI, USB, Bluetooth, Ethernet y funciones de refrigeración para evitar calentar el equipo mientras se usa.

El software se basa en las características programadas dentro de Android Nougat para ayudar a escalar la interfaz de usuario de Android para pantallas de escritorio, algo que Google pudiera sentirse (o no) orgulloso de los nuevos horizontes de Android.

Es compatible con multitarea completa con ventanas móviles y ejecuta la mayoría de las aplicaciones estándar de Android y esto incluye las aplicaciones de teléfono, mensajes de texto y otras comunicaciones móviles esenciales funcionarán normalmente.

La herramienta DeX y los Galaxy S8 soportan Microsoft Office, con Adobe Lightroom y PhotoShop Express próximamente para complementar las necesidades y evidente te, a pelar a los power user que necesiten potencia y portabilidad.

Un navegador especial de Samsung proporciona una experiencia completa de Internet en el escritorio.

Lamentablemente, todavía no hay fecha y costos directamente y si solamente a través de Samsung y tiendas especializadas se logrará adquirir el mismo, así que estaremos pendientes a más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."