Pequeño detalle que Apple no pudo dejar pasar del App Store

Loading...

A lo mejor esto es un detalle que muchos no consideraban necesario o trascendental. Lamentablemente Apple son bastantes detallista hasta para cosas que la gente considera trivial y esto es lo que notarán del App Store de ahora en adelante.

Desde hace algún tiempo, se ha estado observando una serie de aplicaciones y actualizaciones han sido rechazados por Apple.

La razón aparentemente es que la gigante de Cupertino aplicó nueva política en el cual la metadata de la aplicación, como lo que es foto, descripción y título de la aplicación, no puede cargar algo que se considere como promocionar si tu aplicación es gratis o si tiene algún costo.

Loading...

De hecho, Apple está notificando a desarrolladores que sus aplicaciones que por alguna razón fueron aprobada con esas características que no deben ser, tendrán que hacer los cambios o por ende, se enfrentan a que las mismas sean retiradas del App Store.

No es la primera vez que Apple quiere mantener estándar en todos sus servicios y aunque algunos consideren la movida como una inusual y ridículamente exigente, lo cierto es que muchos no les quedarán de otras que acogerse al nuevo reglamento si quieren depender enteramente de la plataforma de apps para iOS.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."