cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bungie presenta teaser de Destiny 2

Evidentemente comenzó la campaña publicitaria de Destiny 2 por parte de Bungie y Activision y ahora un pequeño teaser que nos dejará con ganas de ver más.

Como vieron, Bungie el teaser llamado Destiny 2: Last Call, que cuenta con Cayde-6 de Nathan Fillion y la revelación de que el debut estreno de Destiny 2 que tendrá lugar el 30 de marzo a las 10 am hora pacífico, 2PM hora del este (y Puerto Rico).

Sin más que abundar, nos toca recordar que los detalles hasta ahora de Destiny 2 es que será un juego totalmente nuevo, no es una expansión y no requiere tener Destiny 1.

Para los que se han preguntado, Bungie no estará transfiriendo TODO lo de Destiny 1 y solo será la personalización de tus personajes, pero los poderes, posesiones, items relacionados con Eververse y las monedas de la primera entrega no llegarán a ser transferidos y requiere que estés en nivel 20 en el juego original y haber completado la misión Black Garden y adicional, el juego reconocerá a los verdaderos “veteranos” del juego.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."