cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Variantes iPhone 7s, Plus y 8 bajo TSMC comenzarán producción

Como es uso y costumbre todos los años, los ojos están puesto tanto en Foxconn y en TSMC, las dos principales manufactureras de los equipos iPhone de Apple. Si lo que mencionaremos a continuación es cierto, significa que todo va viento en popa para los nuevos líderes de la marca Smartphone de Apple para el 2017.

Reportes desde Taiwán indican que es un hecho que TSMC ya está listo para poner en marcha sus órdenes iniciales de los iPhone 7s, 7s Plus y 8 de parte de Apple.

El primer paso para ello, será la manufactura del nuevo procesador A11, el cual se espera esté a todo vapor en algún punto de abril y que usará el proceso de 10 nm FinFET, el cual se dice que es la respuesta más “delgada” al predecesor A10 con la ventaja de tener mejor procesamiento sin aumentar consumo de energía.

Lamentablemente, aunque el informe reporta que la empresa conocida por su nombre completo Taiwan SeMiConductor, estará produciendo más por encima de su promedio del año pasado, no balancea si es cierto que el iPhone 8 estará siendo lanzado al lado de los iPhone 7s o no, pero todo apunta a que en efecto, el también iPhone “iPhone Edition” (sin errores de redacción aquí y a Apple al parecer le hace sentido el adjetivo), estaría llegando a finales del 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."