cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana gana nueva accesibilidad en Android

Microsoft sigue apelando en grande a su asistente digital Cortana y aun así sea fuera de Windows, el que tenga una mejora es suficiente para la adopción de ella.

Microsoft ha hecho posible que los propietarios de dispositivos Android accedan y utilicen Cortana por encima de la pantalla de bloqueo en sus teléfonos inteligentes como nueva gran mejora. Con esto, Microsoft afirma que ha estado probando la función desde principios de este año y ahora la está extendiendo a todos los usuarios.

Los usuarios pueden deslizar la pantalla de bloqueo para ver la pantalla de información básica de Cortana, así como hacer preguntas directamente a ella, establecer recordatorios y ver las citas del calendario. Estas características son todas utilizables sin necesidad de que las personas desbloqueen sus dispositivos.

La gigante de Redmond también mejoró la pantalla principal de Cortana para uso en Android, que ahora incluye más información sobre horarios diarios, horarios para reuniones, recordatorios, así como atajos para crear recordatorios y elementos de calendario.

[appbox googleplay com.microsoft.cortana]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."