cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin Netflix convierte su página oficial en HTML 5 y alegría para usuarios de Linux

La falta de clientes nativos para Linux en cuanto a Netflix se refiere fue siempre un problema y había que hacer sus malabares hasta que Google convirtió a Chrome en la única alternativa para ver tus series y películas sin mucho trabajo.

Pero ya eso es cosa del pasado pues Netflix anunció que completó la migración de su servicio en versión web, de ser necesario tener Silverlight o la plataforma multimedia en línea de Microsoft a HTML 5 como muchos dicen que debió ser desde el principio.

Precisamente fue pensando en los usuarios de Linux la movida, donde Microsoft para nada lanzó una versión de un cliente de su plataforma Silverlight y los pocos emuladores no daban el grado lo cual dejó a muchos a optar por soluciones Do-It-Yourself (algunas riesgosas) o Google Chrome que había implementado soporte a codecs no comunes.

LA empresa ha afirmado que la migración de Silverlight a HTML 5 demoró unos cuatro años pues naturalmente, la intención no era dejar a nadie desconectado y todo el aparato logístico que pudo requerir con el crecimiento de su colección de series y películas, pero Netflix aseguró sentirse emocionados por ser parte de la corriente en cuanto a HTML 5 se refiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."