cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le da más fuerza a sus aplicaciones líderes

Mientras todavía Google define sus aplicaciones para telecomunicaciones y mensajería no tradicional, sus nuevas aplicaciones de mensajería con red neural Allo y su cliente de video llamadas Duo tienen nuevas mejoras.

Google ha agregado varias mejoras a sus aplicaciones y servicios de Duo, Allo y Photos para mantener consistencia y favorecer al consumidor.

Comenzamos con Duo y es que ahora los usuarios los en Android e iOS podrán hacer llamadas de voz sólo cuando lo deseen y con esto, la gigante de Internet dice que las llamadas de voz de Duo funcionan bien en la mayoría de las velocidades de conexión y no consumen muchos datos para los que no optan todavía con data ilimitada o están en empresas independientes o MVNO.

Las llamadas de audio vía Duo están disponibles en Brasil hoy, con otras regiones a seguir en los próximos días.

Por otro lado, Google actualizó su aplicación de mensajería de Allo con soporte para archivos adjuntos en chats de grupo y ahora los usuarios podrán compartir varios tipos de archivos como .pdf, .docs, .apk, .zip y mp3 con grupos a través de la aplicación de mensajería.

Por último, Google dice que Photos es ahora mejor en cuento a la copia de seguridad de fotos se refiere y hace tiempo que no veíamos una actualización al cliente de Photos, que sustituyó al nativo para Google+.

Las fotos primero enviarán copias de seguridad de baja resolución a Photos cuando la conexión de red sea lenta o irregular. Luego, las fotos reemplazarán la toma de baja resolución con imágenes de alta calidad una vez que haya una buena conectividad disponible.

Además, las personas podrán compartir las vistas previas de baja resolución con otras personas de inmediato.

[appbox googleplay com.google.android.apps.tachyon]

[appbox appstore 1096918571]

[appbox googleplay com.google.android.apps.fireball]

[appbox appstore 1096801294]

[appbox googleplay com.google.android.apps.photos]

[appbox appstore 962194608]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."