cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gmail ahora deja transmitir videos cortos en emails

Si poder transferir dinero no fuera suficiente, ahora Google recapitula el propósito original de Gmail y agrega una mejora que de verdad será útil si estas en la calle.

El desarrollo de Gmail continua y Google ha anunciado que entre las mejoras para cargar objetos agregados a un email ha tomado una nueva potencia.

Ahora los también llamados en inglés “file attachments” de Gmail, podrán cargar videos cortos a través de su cliente web sin necesidad de bajar directamente el contenido, mientras, es cierto que, a través de Google Drive, ya uno puede ver ese tipo de contenido.

Por el momento, como se comentó, es para la versión web de Gmail y el video no puede pesar más de 50MB o el usuario si necesitará transferirlo a Drive si quieres verlo sin bajar el video en tu computadora.

No hay fecha si las opciones vendrán para facilitar la prevista también en los clientes del servicio de email de Google para Android y para iOS.

Es posible que aún no veas las opciones, pero se cree que desde finales de la semana pasada Google dio luz verde a la mejora así que ya estará llegando en cualquier momento en esta semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."