cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook te deja saber dónde será la próxima vista pública de tu ciudad

Teniendo cuidado en el área de la política, una nueva herramienta ha sido desplegada en la red social de Facebook, donde ahora puedes saber dónde hayan asambleas políticas o vistas públicas.

Facebook facilita que la gente encuentre y contacte a sus funcionarios del gobierno local, ya que la última versión de la aplicación incluye una sección llamada “Town Hall” o Ayuntamiento.

Usándolo, la gente puede buscar funcionarios locales, estatales y federales basados en la ubicación y la aplicación facilita la suscripción a cualquiera o todas las páginas oficiales de Facebook de los representantes, además de ponerse en contacto con ellos directamente a través de la aplicación.

Las opciones de contacto incluyen mensajería y envío por correo electrónico, pero no llamar y naturalmente no se incluye esa opción para evitar los abusos del servicio.

Las páginas de los representantes individuales están a cargo de esa persona, pero pueden contener direcciones de correo, números de teléfono, direcciones de correo electrónico directo y otros detalles relacionados con su oficina e iniciativas.

La aplicación incluso muestra a las personas que sus amigos han suscrito a sus propios funcionarios del gobierno local.

Anteriormente, la red social había anunciado sus intenciones de hacer que sus clientes móviles fueran capaces de complementar en la vida diaria a sus usuarios y esto también, viene de cara a la cercanía a su evento para desarrolladores F8.

[appbox appstore 284882215]

[appbox googleplay com.facebook.katana]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."