cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome para iOS llega con opción para “leer después” similar a Safari

Google ha tratado de mantener consistencia y paralelismo en el desarrollo de su navegador Chrome, pero en particular, la versión de iOS debe naturalmente tener cosas exclusivas por ser parte de la plataforma de Apple.

La nueva actualización de Chrome para iOS ha sido desplegada esta semana con nuevas mejoras para ir en paralelo con su contra-parte de Android, pero incluye algo propio para los usuarios del iPhone e iPad.

Muchos conocen que Safari tiene un modo de Reading List, el cual el mismo navegador guarda una lista de contenidos que el usuario puede estar interesado en leerlos más tarde si no hay tiempo. Pues esta misma opción también Google la incluyó en su más reciente actualización.

En el caso de Chrome, la opción es accesible a través del menú de compartir y te saldrá el botón “Read Later” y será agregado a la lista de contenidos guardados, a través del menú principal accesible con el botón de la columna de tres puntos.

Increíblemente, esto no será paralelo para las versiones de PC o Android de Chrome, como pasaría en la plataforma de iCloud, pero, si las listas son transferibles dentro de iCloud, los cual aquí entiende que a Google o se le fue el avión o simplemente, se hizo a propósito para favorecer primero a los usuarios conservadores del iPhone.

[appbox appstore 535886823]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."