cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Outlook en iOS ahora soporta calendarios compartidos

Sigue el desarrollo del cliente de email y agenda de Microsoft para los usuarios de iPhone e iPad. Ahora, una necesaria actualización está ya desplegándose y esto es lo que incluye la nueva versión de Outlook.

Microsoft arranca de nuevo en favor de iOS esta semana y da otra razón más de considerar el cliente iOS de Outlook, ahora con un toque adicional para la colaboración en grupos.

LA novedad de la actualización es que ahora Outlook en tu iPhone, tendrá soporte a compartir calendarios, por ende, te permite otorgar acceso a tus calendarios específicos con contactos de iOS.

Para ir en pro de la seguridad, la edición de permisos y eliminación de acceso está ahora al alcance de tu iPhone, donde previamente, era necesarios la versión de escritorio de Outlook para este tipo de control.

Una vez disponible, Microsoft dice que las nuevas preferencias de calendario compartido se pueden encontrar debajo de la rueda de ajustes junto a cada nombre de calendario para editar sobre la marcha.

Nos referimos disponible porque la actualización estará disponible en el App Store, pero la funcionalidad estará para los usuarios de Outlook.com y los que tengan subscripciones en Office 365, tendrán que esperar un poco más para que les aparezca la función

[appbox appstore 951937596]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."