cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Marissa Mayer no estará triste en dejar a Yahoo (al menos no por dinero)

Comenzaron a rodar las cabezas luego de la transacción de la compra-venta de la gigante de Internet Yahoo y Verizon. Una de ellas fue su CEO, Marissa Mayer quien no estará después de que la nueva Yahoo bajo la sombrilla de la gigante de telecomunicaciones americana.

Pero a pesar que se puede entender que esté triste que sus conocimientos como ex ingeniería de Google y mujer completamente capacitada en estos tiempos de innovación y tecnología no diera el grado necesario para haber mantenido a Yahoo competitivo e independiente, por otro lado, verá su trabajo pagado.

Se ha sabido por documentaciones regulatorios que Mayer estará siendo compensada por su desempeño como parte bonita de este capítulo final de su vida en Yahoo y es que con $3 millones en cash, beneficios de $24,00 y $19,971,367 en equidades, por ende y mal tasado, su carrera como CEO de Yahoo y su sudor costaron $23 millones.

Esto generará controversia sin duda alguna puesto que muchos inversionistas que perdieron invirtiendo en Yahoo, han indicado que es precisamente sus malas decisiones y no pensar antes de tomar decisiones costosas fue precisamente, lo que llevó a la realidad de hoy día.

A preguntas de la prensa, la compañía que se conocerá como Altaba dentro de poco, declinó comentar específicamente con las documentaciones que se hicieron públicas en el día de hoy, solo refiriéndose que están tomando los pasos de cara a la transición de ser marca de Verizon.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."