cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Departamento de Hacienda cuenta con Microsoft y el FBI investigando hackeo

Mientras somos muchos que nos veremos obligados a rendir nuestras planillas de contribuciones correspondientes del 2016 en menos de un mes, el Departamento de Hacienda trabaja entre tropiezos para sobrellevar un increíble y posiblemente, bochornoso hackeo.

Se confirmó esta semana que el Departamento de Hacienda ya cuenta con un grupo elite de Microsoft y el FBI para continuar las investigaciones sobre el aparente hackeo que sus servidores, de acceso público y para el proceso de las planillas y se ha escuchado que par de cabezas ya han rodado con suspensiones de empleados.

Lo grave de la situación es que prensa local de Puerto Rico afirma que el incidente pudo haber sido interno y para colmo se utilizó la táctica de ransomware, en el que el hacker pudo haber dejado un mensaje de que devolverá accesos y estabilizará las aplicaciones de los servidores a cambio de bitcoins.

Hacienda afirma que la información de los contribuyentes no fue robada, pero el virus utilizado para difundir el mensaje de ransomware se propagó en los sistemas aparentemente desde el pasado fin de semana y un contagio general el lunes.

Se está verificando si una situación similar ocurrida con el CRIM tiene algo que ver con lo que pasó en Hacienda y si pudiera tratarse del mismo Hacker.

Puedo entender que no haya dinero para maximizar la seguridad dentro de plataformas de Internet y la seguridad, pero aun así el país está en quiebra, me parece increíble lo débil que se vio un sistema de gobierno versus a otros casos conocidos en otros países.

Por eso, entiendo que esto debió ser interno, ya sea a propósito o un bochornoso descuido, pero definitivamente, un elemento interno jugó papel en esta situación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."