cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vimeo soporta videos de 360 grados y resoluciones 8K

Sin quedarse atrás a YouTube y a Facebook, la red social de videos, Vimeo, también apela por el mundo virtual y la alta calidad de imágenes con este nuevo anuncio.

El servicio Vimeo anunció esta semana que su red oficialmente soportará videos con punto de vista a 360 grados, lo que en arroz y habichuelas significa que sus videos, mientras su publicador así lo preparen, debe ser apto para verse en gafas de realidad virtual.

Los videos de 360 grados de Vimeo estarán siendo compatibles con vistas monoscópicas y estereoscópicas y con transmisión con rango de hasta 8K de resolución y cuentan con una brújula incorporada para ayudarle a entender lo que está viendo.

Para ayudar  e incentivar a la gente con la creación de vídeos en 360 grados, Vimeo ha lanzado una serie de tutoriales para guiar tanto el rodaje como la edición en el formato inmersivo, y tiene un nuevo canal curado para ayudarle a encontrar contenido de 360 grados.

En el blog oficial por otro lado, no hace mención sobre alguna capacidad de transmisión en vivo, algo que todavía muchas redes sociales mantienen al frente de este servicio que ha visto un crecimiento en los últimos años como una fuerta alternativa contra YouTube, pero sin el poderío de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."