cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WikiLeaks (re) confirma que la CIA tiene poder de hackeo de película

Se preguntarán porque nuevamente WikiLeaks está en los titulares de los noticieros y aparentemente puede que estés en la necesidad de doble asegurarte que tus plataformas tanto móvil, computadoras, Tablets y otros electrónicos, pues la CIA puede hackearlos.

Esta semana, como parte del movimiento Vault 7 y a la vez, el paso es catalogado como Year 0, WikiLeaks publicó filtraciones que aparentemente vienen de sectores tecnológicos dentro de la Agencia de Inteligencia Central o CIA que no se suponían que vieran la luz del día.

Entre lo más trascendental de lo encontrado por WikiLeaks, incluye instrucciones para comprometer una amplia gama de herramientas y aplicaciones informáticas comunes para el uso en espionaje y incluye el servicio de llamadas en línea Skype, redes Wi-Fi, documentos en formato PDF e incluso programas antivirus comerciales del tipo utilizado por millones de personas para proteger sus computadoras.

Hiendo directamente a nombre de aplicaciones con los aparentes propósitos, hay un programa llamado Wrecking Crew que se describe como una aplicación que permite bloquear una computadora y otro le dice cómo robar contraseñas usando la función de autocompletar en Internet Explorer.

Otros programas se le llamaron CrunchyLimeSkies, ElderPiggy, AngerQuake y McNugget.

Otro elemento que llamó la atención es el hecho que la CIA tiene prácticamente poder de lograr hackear plataformas de alto uso como Linux, Windows, iOS, Android y curiosamente, la CIA tiene la capacidad de hackear también televisores inteligentes, siendo los Smart TV de Samsung un blanco preferido.

WikiLeaks afirma que el total de documentos es de 7,818 con 943 agregados y afirman tener los códigos fuentes de las aplicaciones pero  no la estarán dando público por la obvia razón de evitar la proliferación de estas mortales aplicaciones y datan entre los años 2013 y 2016.

Las reacciones no se hicieron esperar y en particular, Apple indicó que revisó las filtraciones y ya se trabajan para tapar las vulnerabilidades que permiten las explotaciones de iOS y sin ir a lo obvio, no se especificó las situaciones y mientras que Microsoft está verificando lo publicado para emitir sus actualizaciones a la plataforma de Windows y Samsung afirmó en comunicado que la seguridad de sus clientes es la prioridad y se está investigando las alegaciones.

Otra reacción fue la de Edward Snowden, quien afirmó que este tipo de filtraciones, la cual lo considera legítimo, no es alguien que se coló y pudo hacer copy/paste, sino tiene que ser alguien con alto acceso dentro de la CIA para lograr este acceso y por otro lado, esto marca una altura no antes alcanzada y que realmente son POCAS las alternativas de mensajerías seguras.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."