Playstation Vue lleva el Picture-In-Picture a otro nivel

Loading...

PIP o Picture-In-Picture se ha vuelto irónicamente en una de las herramientas que muchos servicios de entretenimiento están aprovechando, pero ¿qué tal dos y una imagen más como ahora ofrece el Playstation Vue de Sony?

Sony arranca agregando un nuevo valor para su servicio de televisión por Interenet pagada, Playstation Vue, con un Picture-In-Picture para el verdadero “fiebrú” y es que no sé cómo la gente puede ver dos cosas a la vez y a ahora con PS Vue, tienes la oportunidad de ver un tercer programa a la vez.

Por el momento, los canales se pueden observar simultáneamente, pero el que se considere como “prioritario” o en pantalla más grande que los otros dos, tendrá el audio del servicio activado y lo activas dejando le X apretado en la guía donde te dejará escoger el segundo y tercer canal.

Loading...

Según Sony, esto es apropiado para la temporada de juegos deportivos con el March Madness con programación deportiva de TNT, TBS, TruTV y CBS.

Adicional, se supone que esperemos que el servicio de Playstation Vue tenga soporte nativo para puntaje y estadísticas de juegos deportivos integrados en el futuro con una actualización del servicio, aunque no se especificó alguna fecha próxima.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."