cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft logra nuevo socio en pro de Surface que motive construcciones de interiores

A lo mejor muchos no sabrán que tiene que ver este anuncio de Microsoft, pero prácticamente la visión desde Redmond es que Surface vaya más allá del mundo IT.

Microsoft anunció esta semana que ha unido fuerzas con SteelCase y aunque es una unión que muchos dirán que no tiene que ver con el mundo de la computación, ambas empresas lo ven como una oportunidad de un futuro donde las comodidades y el diseño de interiores de oficinas pueda tener de centro al Microsoft Surface.

El producto de la unión será Creative Spaces, el cual ayudará a la revolución del diseño de interiores de oficina tanto físicos como digitales.

Creative Spaces está diseñados para ayudar a las personas a aprovechar mejor su propio potencial creativo, transferir su creatividad a su trabajo y mejorar la forma en que colaboran con sus equipos y con esto, Microsoft afirma que esto se logra sacando el gran potencial de las Surface y con Windows 10.

La gigante de Redmond afirma que esto ayudara a dueños de empresas a mantener la moral en sus empleados y la retención de talento para lograr éxitos y metas de las mismas.

La nota es una exclusivamente para empresa, pero más bien esto debe servir para que veamos que los tiempos cambian y las tradiciones a veces no son para siempre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."