cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Captain es quien “dirigirá” las tareas a través de mensajerías por parte de Yahoo

A pesar que Yahoo se dirige a una nueva etapa dependiente de Verizon, esto no ha detenido los intentos de innovación de la una vez gigante de Interenet y ahora conozcan a Captain.

La orden del día de Yahoo antes de volverse “lindo” para venderse, fue liquidar servicios y aplicaciones redundante de los negocios de la empresa, pero eso no significa que la innovación vaya a detenerse y ahora Yahoo nos presenta a Captain.

Captain es la respuesta a Yahoo de los distintos asistentes digitales que ya conocemos con otras gigantes tecnológicas, pero es la única que tendría una función en particular y es de conectarte con tu familia a través de mensajería.

El asistente de Yahoo esencialmente actúa como un intermediario entre tú y los miembros de tu familia haciendo instrucciones por mensajería de texto a un número de teléfono que luego se encarga de dejarle saber a los destinatarios o, en otras palabras, un AI para listas de quehaceres.

Las listas de tareas pueden modificarse para agregar más mientras el día transcurre y todos los participantes pueden verlo y, para empezar, envíe mensajes de texto “hi” al capitán al número 773-786, todo sin la necesidad de un cliente para instalar en cualquier plataforma móvil, ya que Captain en realidad es una aplicación a base de servidor de mensajería de texto.

Aunque algunos entiendan que la movida es un poco ortodoxa, recuerden que en este siglo 21, aún existe gente que no tiene acceso a grandes teléfonos Smarptonhe o si cuentan con ellos, posiblemente sean obsoletos, pero al tener un servicio gratis y accesible mediante mensajería SMS, es una grandiosa oportunidad para mantenerse en contacto y lograr compartir las actividades de tu casa.

Obviamente, el servicio es gratis, pero dependerá de tu plan de texto de tu proveedora de predilección y particularmente, los clientes de Sprint tienen que deshabilitar las opciones de seguridad que bloquean mensajería con enlaces cortos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."