cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mejoras a Adobe Lightroom hará que tu Smartphone tire fotos RAW HDR

Una de las opciones económicas y a nivel del consumidor de poder modificar y mejorar fotografías, Adobe sigue siendo un líder con Lightroom y ahora, nuevas mejoras te harán ver que no necesitas inmediatamente migrar a un ambiente de Photoshop.

Adobe ha actualizado hoy su aplicación Lightroom Mobile y ha añadido la posibilidad de que los dispositivos Android y iOS disparen en modo RAW HDR.

La también fabricante del software Photoshop dice que el nuevo modo HDR escanea automáticamente cada escena para medir el mejor rango posible de exposición y luego toma tres fotos que se combinan para ofrecer la más amplia exposición y el rango de contraste.

El resultado es una imagen DNG de 16 bits de punto flotante que Adobe afirma que puede competir con la calidad de las imágenes capturadas por las cámaras dSLR actuales.

El nuevo modo de captura HDR RAW está disponible para los equipos iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, iPhone SE y iPad Pro 9.7 de Apple, mientras que la versión iOS de Lightroom también adquiere la capacidad de exportar archivos originales e imágenes RAW, así como una herramienta de gesto a velocidad, acciones de Force Touch y prevención del sleep mode.

En cuanto a los dispositivos Android, la nueva herramienta funciona con el Samsung Galaxy S7, Galaxy Edge S7, Google Pixel y Pixel XL.

Adobe dice que esto se debe a que estos son los únicos dispositivos capaces de capturar imágenes DNG por su cuenta pero se espera que más dispositivos tendrán acceso a la característica de captura HDR RAW con el tiempo y siempre y cuando su hardware lo permita.

[appbox googleplay com.adobe.lrmobile]

[appbox appstore 878783582]

[appbox appstore 804177739]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."