cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo Switch sorpresivamente no es tan difícil de desarmar

El héroe del mundo tecnológico y del gaming la semana pasada definitivamente lo fue el Nintendo Switch y sí, hay muchos que se quedaron con las ganas de su color favorito o la nueva máquina en particular de Nintendo.

Ahora, que tal si vemos que incluye el mismo por dentro…

Con esto, tenemos un nuevo teardown o desarme de parte de los colegas de iFixit, quienes no dudaron en desarmar su Nintendo Switch para descubrir que tiene por dentro y en efecto, una de las no tan sorpresa es el hecho que el procesador del mismo es el Tegra K1 de Nvidia personalizado e identificado como NVIDIA ODNX02 y un chip para memoria RAM de Samsung de 2GB.

Entre las agradables sorpresas, el diseño interno fue en su mayoría de uno modular, con un fácil ensamblaje de pantalla que no pone mucho en riesgo al momento de tener que ser sustituida y sobre todo, una batería accesible pero se notó que no sería sencillo reemplazar

Como todo dentro de equipos propietarios y conociendo el historial de Nintendo en buscar que usuarios no trabajen los mismos, el Nintendo Switch logra una calificación de 8 en una escala de 10 y los dos puntos restados es por la utilización de tornillos propietarios y naturalmente, el enemigo de los desarme, el uso de adhesivo industrial en la panilla pone un poco en riesgo la sustitución pues hay que aplicar calor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."